Política

‘Menchi’, oficializó su adhesión a Carlos Gómez

El candidato a Alcalde de Ciénaga de Oro,  Eduardo Elías Zarur Flórez, conocido como ‘Menchi’, oficializó su adhesión a la campaña de Carlos Gómez Espitia para la Gobernación de Córdoba.

Argumentando que, “fue motivado por la gran aceptación del candidato de Córdoba Tiene Futuro en ese municipio, sobre todo en los estratos uno y dos”, el controvertido aspirante de esa manera abandona la campaña de Orlando Benítez, que la apoyaba a principio de campaña.

“Por motivo de que la visita de Carlos Gómez al municipio ha tenido una gran acogida en los estratos uno y dos y las clases populares, mi equipo político, amigos míos y concejales,  me han pedido que retome la iniciativa de apoyarlo en su campaña para la Gobernación; no solo ha tenido aceptación en Ciénaga de Oro si no en todo el departamento y eso nos asegura un triunfo con Carlos Gómez, hemos tomado la firme decisión de acompañarlo en su candidatura a la Gobernación del departamento de Córdoba”, asegura Menchi a través de un vídeo.

Días antes un importante grupo de aspirantes al concejo y concejales de Ciénaga de Oro también manifestó su apoyo a Carlos Gómez.

“Muy felices con la llegada a este gran equipo de los aspirantes a Concejo Darío Causil, del partido Conservador, y Martha Díaz Vargas, partido AICO. También de los concejales Ingrid Caraballo y Luis Carlos Díaz; y de los dirigentes Edwin Burgos, de AICO, y Luis Díaz Acosta, de Cambio Radical”, dijo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button