Miguel Borja: La Libertadores es algo que tiene pendiente Junior

Miguel Borja: La Libertadores es algo que tiene pendiente Junior

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja habló este lunes en rueda prensa, previo al partido que sostendrá Junior ante Flamengo de Brasil, este miércoles 4 de marzo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en Barranquilla, a las 7:30 p.m.

Miguel Borja aseguró que: “Cada día estamos mejores venimos de menos a más. Venimos de sumar de local ante Jaguares en la Liga. Sabemos que la Libertadores es algo que tiene pendiente el club y esperamos afrontarlo de la mejor manera”.

Por su pasado en el fútbol brasileño, Miguel Borja será el plus de Comesaña en la parte delantera para desequilibrar a los defensores de Flamengo y así poder obtener un buen resultado ante la hinchada barranquillera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con respecto a Flamengo, el tierraltense señaló que es un equipo de jerarquía y tiene jugadores de mucho recorrido con experiencia en Europa y tienen la frialdad para convertir cuando se deje espacio, pero que es un partido normal y van con todo para afrontarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *