CórdobaMontería

Montería acuerda plan de trabajo para impulsar el emprendimiento con Ruta E en la ciudad

La gestora social de Montería, Antonella Vega, visitó la ciudad de Medellín, donde se reunió con empresarios antioqueños que han sacado adelante importantes apuestas de emprendimiento.

La Gestora visitó espacios de emprendimiento como Ruta N, donde sostuvo un encuentro con el director Javier Fernández y su equipo directivo, acordando un trabajo conjunto para traer a la capital de Córdoba aportes de impulso al desarrollo de Ruta E como política pública.

“De todos estos recorridos, me llevo la mejor experiencia, buscamos replicar todas estas estrategias en la ciudad, pero por etapas, tenemos lo más importante, que es el recurso humano, y estoy segura que podemos materializar todas estas iniciativas, de gran beneficio para nuestra gente”, afirmó la Gestora Social.

Vega también conoció de primera mano la estrategia Ruta Naranja, que funciona como laboratorios de innovación y productividad dentro una de las ADN (Áreas De Desarrollo Naranja) de la ciudad, que en Montería se busca aplicar en la ADN “Pueblo Pescado”.

La Gestora también visitó la ‘Bodega Confama’, una estrategia entre la Alcaldía de Medellín y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia para potenciar industrias creativas y artísticas de la ciudad.

Sobre esta última, desde Montería se buscarán las articulaciones necesarias para poder crear un espacio con esas características e impacto a través del proyecto Ruta E.

Back to top button