Montería completó 217 casos positivos y 8 fallecidos por la Covid-19

Montería completó 217 casos positivos y 8 fallecidos por la Covid-19

Sharing is caring!

La Secretaría de Salud Municipal informó que, oficialmente por las autoridades sanitarias, 217 personas en Montería han sido contagiadas y diagnosticadas con la Covid-19.

En la ciudad tenemos un total 70 profesionales del sector salud, que han dado resultado positivo y en el Asilo El Perpetuo Socorro se mantienen los 18 casos.

Al cierre de la estadística de la noche del viernes 19 de junio, también se consolida en 8 el número de personas fallecidas en el municipio por esta enfermedad. Sin embargo, se han podido recuperar 51 ciudadanos.

Vale la pena señalar que, quien haya superado la enfermedad no está inmune a contagiarse nuevamente.

En la ciudad se han tomado 2192 muestras, de las cuales 1.729 han sido negativas y se encuentran en aislamiento 412 personas, de las cuales 246 están a la espera de resultados.

Gracias a la búsqueda activa de casos que ha desarrollado el equipo epidemiológico municipal, se lograron reportar treinta y nueve (39) nuevos casos positivos, de los cuales veinticinco (25) son de sexo femenino y catorce (14) de sexo masculino.

Del total de los casos activos (166), cinco se encuentran hospitalizados y tres en unidad de cuidados intensivos, el resto, cumple aislamiento preventivo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.