Montería: Con visita casa a casa, buscan que estudiantes de matriculen

Montería: Con visita casa a casa, buscan que estudiantes de matriculen

El secretario de Educación de Montería, Óscar González, lideró la visita casa a casa en el corregimiento Santa Clara, zona rural de la ciudad, buscando estimular que los padres de familia matriculen a sus hijos para el año escolar 2021.

El funcionario conversó con la comunidad sobre las expectativas para el año escolar en la institución educativa Augusto Espinoza y recordó que las matrículas siguen abiertas en todos los colegios oficiales en Montería para el año escolar bajo la modalidad de alternancia.

«Hacemos el llamado para que los padres de familia matricule a sus hijos. Para nosotros es importante hacer presencia en la zona rural y urbana, explicar el modelo de alternancia y sobre todo insistir en que nadie quede por fuera del sistema educativo», indicó el Secretario.

Aseguró que para la aplicacion del modelo de alternancia se harán importantes inversiones a nivel de infraestructura, conectividad y dotación.

La Secretaría de Educación de Montería habilitó el proceso de inscripción a través de la página web http://www.monteria.gov.co/publicaciones/2142/Educacion/ o en las instalaciones de cada institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *