Que se llame escuela de bellas artes o casa musical, pero Montería debe recuperar ese espacio de enseñanza y formación de las distintas expresiones culturales.

El planteamiento lo hizo el candidato al Concejo de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, hijo del difunto acordeonero Juancho Rois.

En entrevista con www.gsnoticias.com dijo que de ser elegido concejal, presentará el proyecto de acuerdo que recupere en la ciudad esa escuela de arte y cultura.

El dirigente político, aseguró que la iniciativa es posible y debe salir del Concejo como un verdadero motor de acompañamiento de la administración al servicio de las comunidades.

Hace poco inauguró en Montería la fundación Juancho Rois en honor a su padre. Explicó que esta es una escuela de acordeón gratis para todos los niños que quieran aprender.

Juancho Rois, es un joven de 24 años, actualmente se encuentra terminando sus estudios en derecho. Se describe como una persona apasionada por el servicio. Quiere llegar al Concejo de Montería para trabajar por el campo, por la cultura, por el deporte, por la mujer cabeza de familia y por los jóvenes de los cuales hace parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *