Montería, entre las ciudades más buscadas en internet por los colombianos para vacacionar

Montería, entre las ciudades más buscadas en internet por los colombianos para vacacionar

Sharing is caring!

Montería continúa afianzándose como destino turístico a nival nacional. Su río Sinú, sus actividades agropecuarias y los distintos espacios acondicionados en la ciudad han hecho de la Perla del Sinú una de las ciudades más buscadas por los colombianos para vacacionar.

De acuerdo con la lista de búsquedas de www.kayak.com.co, una agencia de viajes y de reservas hoteleras, Montería es la sexta ciudad más buscada en época de vacaciones como diciembre y primeros meses del año.

El turismo de playa y sol sigue siendo el más apetecido con Cartagena, Santa Marta y San Andrés Islas como los tres primeros.

Le siguen Bogotá, Medellín y Montería; y cierran la lista Barranquilla, Cali, Pereira y Bucaramanga.

La georreferenciación pone a la cabeza de los destinos que generan mayor interés a los de la Costa Caribe con cuatro ciudades capitales de los siete departamentos de la región.

Para el caso de Montería, además de sus atractivos naturales como el río Sinú, también son de interés los espacios para hacer inversiones en áreas como la economía naranja, las energías limpias, sector agropecuario y ganadero, entre otras.

El análisis de búsqueda abarcó un espacio entre el 1/12/2020 y 07/02/2021, para hacer viajes entre el 01/01/2021 y 04/04/2021, con conexión entre todos los aeropuertos de Colombia.