Montería lanzó su estrategia de reactivación económica, ‘Ruta E’

Montería lanzó su estrategia de reactivación económica, ‘Ruta E’

En el inicio de la Feria de Emprendimiento ‘Montería Conecta’, una iniciativa para poner en movimiento las ideas de negocio y la conectividad empresarial, la capital de Córdoba hizo el lanzamiento oficial de ‘Ruta E’, Ruta de Reactivación Económica.

Este programa de la Alcaldía de Montería identifica emprendedores, facilita procesos de formación y brindará capital semilla para que sigan creciendo y contribuyan al desarrollo económico y social.

La feria Montería Conecta se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre ente las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m., con la participación de más de 18 vitrinas de emprendimiento ofertando una variedad de productos.

La Ruta E del Programa de Reactivación Económica de la Alcaldía de Montería incluye una serie de actividades para vincular a los distintos sectores productivos de pequeñas con alianzas, cofinanciación e inyección de recursos de todos los sectores.

El inicio de la feria de emprendimiento y el lanzamiento de ‘Ruta E’ contó con la participación de empresarios, académicos, emprendedores y demás interesados en los proyectos que se pueden articular alrededor del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *