Montería será la capital del país con mayor presupuesto destinado a la generación de ingresos: Ordosgoitia

Montería será la capital del país con mayor presupuesto destinado a la generación de ingresos: Ordosgoitia

Reconociendo que la seguridad, el desempleo y la falta de inversión social son los problemas más críticos de la ciudad, y dando a conocer sus propuestas para combatirlos, el candidato a la Alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia, presentó en la mañana de hoy su programa de gobierno AHORA LA GENTE ante los medios de comunicación, empresarios y gestores sociales.

«Montería será la capital del país con mayor presupuestos destinado a la generación de ingresos para la gente. El desempleo creciente en la ciudad es el mal de todos los males y tenemos que combartirlo», expresó Ordosgoitia.

Sobre esa premisa, Ordosgoitia dio a conocer como logrará desde el Gobierno de la Gente Montería retome el rumbo del empleo, de la inversión social, de la gente; que vuelva a brillar.

«Nuestra ciudad ya no brilla como antes, en este cuatrenio se retrocedió en aspectos en los que antes sobresaliamos: no se hizo vivienda de interés social, no se hizo un solo metro de ronda, el desempleo se duplicó, pasamos de una percepción a una realidad de inseguridad y por eso lo que Montería necesita hoy es retomar el rumbo haciendo inversión social que llegue a todos y no a unos sectores», expresó.

El candidato a la Alcaldía de Montería recalcó que en el Gobierno de la Gente se fomentarán estímulos tributarios con exenciones para las empresas que lleguen a transformar nuestros productos y reducción de impuestos para las ya establecidas que garanticen nuevos puestos de trabajo.

Así mismo, se crearán Centro de Emprendimiento donde se entregará capital semilla, asesoría tributaria y contable y acompañamiento permanente, para que los jóvenes, madres cabezas de hogar y padres desempleados pueda emprender y generar ingresos para el sustento de sus familias.

«También promoveremos un plan de reactivación del comercio en el Centro, que está muy golpeado, apoyo a ma formalización de la economía y una política de atracción de inversión nacional y extranjera para generar empleo a través de turismo y fomentar la agroindustria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *