Monteriano se ganó el Baloto

Monteriano se ganó el Baloto

La lotería más popular de Colombia cayó el pasado fin de semana en Montería y aunque la empresa pretende guardar, por seguridad, el nombre del ganador, este se comunicó con los medios en Córdoba para revelar su identidad.

Se trata del reconocido y prestante abogado monteriano, Raimundo Berrocal Escobar, uno de los 19 millones de colombianos que apuestan periódicamente con el Baloto buscando la fortuna.

Con el Baloto revancha fue vendido al ganador en un centro de comercialización de productos de repotenciación sexual en la capital de Córdoba.

En entrevista con este medio, el abogado, historiador y asesor en columnas de opinión dijo que el monto supera los 30 mil millones de pesos.

“Recibo ese billete tranquilo porque siempre tuve la certeza que esos recursos tenían destinación específica. Lo primero es hacer donaciones a hogares geriátricos, mi futura casa, otro donativo será para recuperar negocios donde hay chicas malas que hacen cosas buenas y que por la pandemia han sufrido dejando sin empleo a tantas mujeres bellas”, dijo Berrocal Escobar.

Adicionalmente, dijo que el resto de los recursos servirán para pagar algunas deudas, viajar y seguir soñando con el Baloto, porque en esta oportunidad es una INOCENTADA.

Feliz día de los santos inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *