Morelos jugó 45 minutos en la última victoria de Colombia en 2019

Morelos jugó 45 minutos en la última victoria de Colombia en 2019

Alfredo Morelos volvió a estar en la alineación titular de la Selección Colombia de Fútbol que cerró el año 2019 con una victoria 1-0 sobre Ecuador en el segundo partido amistoso de la fecha Fifa, que se disputó en el Red Bull Stadium de New Jersey, Estados Unidos.

El nacido en Cereté, Córdoba, hace 23 años, tuvo una de las opciones más clara del partido frente al portero Johan Padilla, quien atajó un fuerte remate abajo y al palo derecho de Morelos, que había robado la pelota a uno de los defensores centrales de Ecuador.

Mateus Uribe anotó al minuto 42 el único gol de la Selección Colombia que deja muchas dudas para lo que será el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en marzo y la próxima edición de la Copa América Argentina – Colombia 2020.

Se espera que el próximo año la tricolor dirigida por Carlos Queiroz, mejore más en la parte ofensiva con el posible regreso de James Rodríguez, Duván Zapata, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao, quienes atraviesan problemas de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *