Muere la reconocida cantante italiana Raffaella Carrá a los 78 años

Muere la reconocida cantante italiana Raffaella Carrá a los 78 años

Este lunes, la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha dejado un hueco en los corazones de millones de personas alrededor del mundo; la noticia la ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Iapino, quien fue su pareja por muchos años.
Sin duda alguna Italia pierde a una de las mayores divas de su país, autora de éxitos inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur.

«Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre», ha declarado Iapino. Según informó Lapino, Carrà ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de enfrentarse a una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

«Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso», añadió su pareja.

Hasta el momento se desconoce el lugar de la muerte así como los detalles del sepelio. Dentro de sus últimas voluntades, Carrà pidió tener un simple ataúd de madera sin pulir y una urna para guardar sus cenizas.