Nacionales

Muere menor de edad en cruce de disparos entre el Ejército y ‘Los Caparros’ en el Bajo Cauca antioqueño

Por este hecho, el Ejército abrió una investigación interna.

La Séptima División del Ejército reconoció, a través de un comunicado, que durante combates entre soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles contra delincuentes de Los Caparros, en el corregimiento de Cuturú, zona rural del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca Antioqueño, murió una civil, menor de edad.

“Las tropas realizan un registro, verificando la situación de la población, pero desafortunadamente se establece que una persona perdió la vida, al parecer una menor de edad”, dijo el Ejército en un comunicado.

Según la comunidad de Cuturú, la menor se llamaba Paola, tenía 16 años y murió por una bala perdida que la impactó en la cabeza.

“Los Caparros dispararon y atacaron de manera indiscriminada a la población que habita en el casco urbano de este corregimiento, ante lo cual las tropas que se encontraban en el lugar, reaccionan y se presenta un combate urbano (…) Producto de este ataque, resulta herido un soldado profesional, quien recibió los primeros auxilios y se encuentra fuera de peligro”, agregó el Ejército en el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button