Mueren calcinadas dos personas en accidente de tránsito en Córdoba.

Mueren calcinadas dos personas en accidente de tránsito en Córdoba.

Los ocupantes de un vehículo accidentado en la vía La Apartada – Montelíbano en la subregión del San Jorge, Cordobés, fallecieron luego que el automotor, por causas desconocidas, se incendiara.

El percance ocurrió a la altura del corregimiento La Balsa cuando el automóvil marca Renault Sandero de placa QEK 002 de Montería se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El informe preliminar señala que el fuerte golpe provocó que se incendiara el carro, mientras sus ocupantes quedaron atrapados.

La tragedia ocurrió sobre las 5:30am de este lunes 04 de noviembre, informaron organismos de socorro que llegaron al lugar para atender el incendio y de esa manera rescatar los cuerpos sin vida. 

Las víctimas son un hombre y una mujer. Del primero preliminarmente se informó que respondía al nombre de Jhon Jairo Montiel Pineda, un electricista que prestaba sus servicios en la empresa generadora de energía Gecelca 3, asentada en el sur de Córdoba, mientras la segunda víctima permanece sin identificar plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *