Muerte de un niño de dos años en Montería por choque de motocicletas debe llamarnos a la prudencia vial: secretario de tránsito

Muerte de un niño de dos años en Montería por choque de motocicletas debe llamarnos a la prudencia vial: secretario de tránsito

Prudencia, respeto por las normas de tránsito, reducir la velocidad y no abusar de la capacidad de ocupación de los vehículos, en especial las motocicletas, son las recomendaciones hechas por el Gobierno de Montería, luego del lamentable accidente que dejó un niño de 2 años muerto.

Los hechos sobre los cuales la administración expresó su lamentación ocurrieron el domingo en horas de la tarde en el barrio Alfonso López, donde la motocicleta donde transitaban el padre y sus 3 hijos fue embestida por otro motociclista que al parecer invadió el carril en sentido contrario.

El menor de dos años, presentó trauma en la parte del tórax con fractura de costillas, hemorragia interna y trauma craneoencefálico, el cual falleció el día de hoy.

Las demás personas heridas, entre ellas dos menores de edad se encuentran en observación en un centro asistencial.

El secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández lamentó lo sucedido y envió un mensaje de solidaridad a los familiares del menor “es un hecho triste que nos deja un incidente vial. A todos los actores de las vías hacemos un llamado a respetar las normas de tránsito como a no transitar más de dos personas en motocicleta, a no exceder los límites de velocidad, acatar las señales de tránsito y no conducir bajo los efectos del alcohol”.