ActualidadDeportes

Nacional no levanta cabeza: en Medellín lo derrotó Millonarios

Millonarios logró una importante victoria en Medellín al derrotar 2×1 al Atlético Nacional que agudiza su crisis de resultados en la Liga Bet Play II. De nueve puntos posibles, los ‘verdolagas’ solo tienen un punto, el que alcanzó en el empate 1×1 en casa ante Cortuluá.

Pero no hay que quitarle méritos a Millonarios que planteó un partido ofensivo y desde el primer tiempo tuvo las mejores opciones, dominó y abrió el marcador en los pies del volante Daniel Ruiz

El juego vertical del visitante se impuso y así llegó la anotación de Daniel Ruiz, que con fuerza dejó sin posibilidades al juvenil Luis Marquinez.

El segundo gol llegó con Luis Carlos Ruiz que activó el modo goleador. Fue el minuto 52, cuando el ex Nacional sin necesidad de saltar aprovechó en un tiro de esquina para cabecear y colocar el segundo.

El actual campeón de Colombia alcanzó el descuento en los botines de Brahian Palacios Alzate, a pocos segundos de acabar el clásico.

Y es que Nacional se salvó de ser goleado porque Millonarios no pudo concretar una multiciplicidad de opciones claras de gol.

El próximo juego de Nacional es el próximo sábado 23 de julio ante Deportes Tolima en Ibagué.

Back to top button