Córdoba

No permitiremos el traslado de otro peaje a Córdoba: Gobernador

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, salió a la defensa del territorio ante la amenaza de la instalación de un nuevo peaje en suelo cordobés.

Expresó su rechazo a esta intención e indicó que de ninguna manera se permitirá el traslado de otra caseta de recaudo de impuesto de peajes al departamento.

“En Córdoba somos respetuosos de la inversión privada con criterios justos, pero somos defensores de nuestro pueblo con equidad. NO VAMOS A PERMITIR un traslado del peaje a nuestro territorio, seré el primer defensor en todos los escenarios”, indicó el mandatario.

El Gobernador recordó que por el traslado del peaje El Purgatorio, al KM 12, todavía hay compromisos pendientes por cumplir por parte del Gobierno Nacional, de la Agencia Nacional de Vías (ANI) y de la concesión Ruta Al Mar.

“Otro asalto contra el bolsillo de los cordobeses no lo permitiremos”, reiteró.

La reubicación a la que hace mención es la del peaje La Caimanera en Sucre, ubicado entre Tolú y Coveñas, que se quiere trasladar a San Antero, a inmediaciones del corregimiento El Porvenir, tal como alertó al senadora Nora García Burgos.

Back to top button