Normalización eléctrica de zonas subnormales, promete Afinia para Montería

Normalización eléctrica de zonas subnormales, promete Afinia para Montería

La gerente de Afinia, Blanca Ruiz, confirmó que el plan de inversiones del primer quinquenio fue definido en 4 billones de pesos para el departamento de Córdoba, de los cuales el 7% aplicarán en Montería.

Para la capital de Córdoba hay un plan definido que tiene como prioridad, obras de infraestructura buscando confiabilidad y calidad en el servicio de energía eléctrica, pero de la misma forma la normalización de usuarios y reposición de activos.

Los proyectos de proyectos de normalización de redes eléctricas, tiene como objeto legalizar usuarios del servicio de energía eléctrica y adecuar las redes a los reglamentos técnicos vigentes en barrios subnormales.

La gerente de la empresa Afinia, del grupo EPM, le hizo la presentación del plan de inversiones al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien sugirió en la necesidad de interconectar la zona rural con energía alternativas, para tener un campo competitivo y con acceso a servicios públicos de calidad, ante lo cual la empresa indicó que tienen toda la disposición de avanzar de la mano de la administración en ese proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *