El Presidente de la Nueva EPS, José Fernando Cardona Uribe, revisó las instalaciones del hospital San Jerónimo de Montería para inspeccionar las condiciones logísticas y médicas bajo las que son atendidos los pacientes de esa empresa de salud.

Desde el pasado 1 de noviembre la Nueva EPS suscribió contrato de ventas de servicios con la ESE, razón por la cual el Presidente de esta entidad decidió constatar en terreno si sus usuarios están recibiendo la atención requerida.

“He visto la transformación del Hospital San Jerónimo en el proceso que se ha venido dando en los últimos meses, hemos encontrado lo que nosotros queremos y estamos haciendo por nuestros pacientes y nuestros usuarios… y es buscar que estén protegidos y eso es lo que nosotros vimos hoy en este proyecto y lo que se está haciendo, que hay una capacidad que no tenía Montería que se está generando y que está posibilitando que a las personas de Córdoba se les pueda proteger y proteger es poderlos atender con dignidad, que es muy importante, haciéndole buena medicina y garantizándole unos buenos servicios, entonces al encontrar que estamos sintonizados en este propósito que es un propósito mayor dimos el paso adelante” manifestó el Presidente de la Nueva EPS.

Algunos de los servicios que actualmente presta la ESE San Jerónimo a la Nueva EPS son Consulta Externa, Cirugía, Hospitalización, Laboratorio Clínico, Banco de sangre, Imágenes Diagnósticas, Patología, Cardiodiagnóstico, entre otros.

El Agente Especial Interventor comentó sobre la importancia de estas actividades. “Para nosotros es fundamental y muy importante que los directivos de estas entidades vengan a verificar con los mismos pacientes el servicio que estamos prestando y que continúen depositando su confianza en nosotros a través de estos contratos de ventas de servicios”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *