ActualidadMonteríaSalud

Nuevos puntos de atención presencial de la Supersalud en Monteria

Con dos nuevos puntos de atención en la ciudad de Montería, la Superintendencia Nacional de Salud amplía su presencia para brindar orientación personalizada que ofrezca soluciones de fondo a las dificultades que presenten los usuarios.

Los nuevos puntos en Montería se encuentran ubicados en la Casa del Consumidor (carrera 3 # 23-32) y en la Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas (calle 10 #8 E -20), los cuales prestan atención presencial desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“Estos puntos se encuentran ubicados en lugares de fácil acceso para la población, allí nuestros funcionarios estarán atentos para brindar orientación personalizada y así brindar una respuesta oportuna e integral a los usuarios”, aseguró Marianella Sierra Saa, superintendente Delegada para la Protección al Usuario.

Allí los usuarios podrán conocer sus derechos y deberes en salud, recibir acompañamiento con respecto a la conformación de veedurías, asociaciones en salud y ampliar información frente a los mecanismos de participación ciudadana disponibles.

Back to top button