Equidad en la inversión de la primera partida desembolsada por el Gobierno Nacional para la intervención de la vía Santa Lucía-Moñitos, reclamaron las comunidades.


La deteriorada vía nacional recibe por estos días una inversión de 400 millones de pesos, de los 10 mil prometidos en esta primera fase por parte de Invías, pero comunidades de Santa Lucía y sectores cercanos,

expresaron su inconformismo porque la intervención solo los están realizando del kilómetro 40 al 52 dejando los otros 40 km si hacerle nada.
“La comunidad reclama que si hay 400 millones, de manera equitativa se inviertan 200 de la vía Moñitos a Santa Lucía, y otros 200 de Santa Lucía a Moñitos”, expresó José Carlos Ortíz, vocero comunitario de la región.


Explicó que los tramos que comprende predios de Lorica, San Pelayo y Montería, no reciben una gota de inversión y habrá que esperar hasta el año entrante, el cumplimiento de la promesa de inversión general.
“Del lado de nosotros también la vía está deteriorada. No se burlen de nosotros, esto no es un capricho, es una necesidad”, reclamó el dirigente cívico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *