Ofrecen recompensa y confirman equipo de investigación por asesinato de ganadero en Chinú

Ofrecen recompensa y confirman equipo de investigación por asesinato de ganadero en Chinú

Sharing is caring!

Un equipo especial de investigadores de la Policía y la Fiscalía fue conformado para investigar móviles y autores del asesinato del ganadero Jorge Mizger, ocurrido en la noche del sábado 6 de marzo en zona rural del municipio de Chinú.

Al terminar un consejo de seguridad en esa población de las sabanas de Córdoba, también se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar y capturar a los sicarios.

El ganadero fue sorprendido por un sicario que le disparó en cinco oportunidades cuando se encontraba en una gallera ubicada en el corregimiento de Cacaotal.

El criminal salió del lugar en medio de la confusión y abordó como parrillero una motocicleta donde era esperado por su compinche.

Mientras a través de su cuenta de twitter el expresidente Álvaro Uribe, dijo que el hacendado estaba siendo víctima de extorsión, el gobernador Orlando Benítez, aseguró que Mizger no había denunciado amenazas, no tampoco estar siendo objeto de presión ilegal.

“Rechazo de forma vehemente asesinato del ganadero Jorge Mizger, ocurrido en Chinú y repudio todo acto de violencia. Expreso mi Solidaridad con la familia. Solicité a las autoridades celeridad para individualizar y judicializar a los responsables”, trinó el mandatario.