Orlando Benítez: Yo necesito un periodismo objetivo, crítico y constructivo por Córdoba

Orlando Benítez: Yo necesito un periodismo objetivo, crítico y constructivo por Córdoba

Orlando Benítez Mora, gobernador electo para el periodo 2020-2023, hizo énfasis que en su gobierno recibirá críticas por parte de un periodismo objetivo, crítico y constructivo necesario para democracia y el crecimiento del departamento.

“El periodismo hace control social y eso es bueno para la democracia. Yo siendo diputado hacia control político, ahora no me puedo molestar porque los que gobiernan en el rol contrario planteen críticas constructivas”, aseveró el gobernador electo.

De igual manera, agregó no estar de acuerdo con personas que están camufladas en las redes sociales y quieren fungir como periodistas para hacerle daño al departamento y los medios de comunicación que implementan un periodismo crítico y constructivo.

“No estoy de acuerdo con los personajes que quieren fungir como periodistas camuflados en los medios de comunicación en redes sociales y le hacen daño a la profesión de comunicador social, incluso igual o peor que la corrupción porque son extorsionistas de las redes y de los medios”, manifestó Benítez Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *