Óscar Rodríguez: “Hemos quitado más de 9 mil millones de pesos a Movai”

Óscar Rodríguez: “Hemos quitado más de 9 mil millones de pesos a Movai”

El abogado especialista Óscar Rodríguez López, en entrevista con www.gsnoticias.com confirmó que le ha ganado más de 9 mil millones de pesos en proceso de infracciones de tránsito a la empresa de Movilidad Inteligente y Segura S.A.S (Movai).

“No le temamos a los embargos es claro que las cuentas de ahorro son inembargables hasta el mínimo de 36 millones de pesos, esos embargos por jurisdicción coactivas son ilegales porque están basados en comparendos que están prescritos que son ilegales”, añadió el abogado especialista.

Además, Rodríguez López invitó a los ciudadanos a asesorarse muy bien antes de ir a pagar cualquier infracción de tránsito, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones se hacen de manera ilegal por parte de las autoridades policiales, así se haya cometido la infracción.

También afirmó que la Movai se quedaba con el 70% de las infracciones en Montería y según el municipio iba a construir una sede a la empresa para funcionará con cámaras que iban a estar funcionando las 24 horas para que multarán a las personas que no estaban al día con los papeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *