Otro golazo de Luis Díaz: es el cuarto colombiano con más goles en el Porto

Otro golazo de Luis Díaz: es el cuarto colombiano con más goles en el Porto

El presente del delantero colombiano Luis Díaz demuestra su romance con la red contraria y su nutrida participación con goles, y asistencias, lo hacen figura en el Porto de Portugal, donde este martes 12 de enero se volvió a destacar con una hermosa anotación.

El ‘guajiro’ abrió el marcador del encuentro del club para el que milita enfrentando a Nacional, en la Copa de Portugal.

El extremo abrió el marcador a favor de los ‘dragones’, en el minuto 22 de la primera parte. El también colombiano Brayan Riascos, marcó para el local.

Luis Díaz ya superó a Fredy Guarín y es el 4to. colombiano con más goles en el Porto. Se pone a 10 goles de James Rodríguez.

El récord de goles en ese club lo tiene Jackson Martínez con 92 dianas, segudo de Radamel Falcao con 72.

Luis Díaz llega a 30 participaciones a gol con ese club que se ha convertido en el trampolín europeo de los colombianos fichados y con brillo en su juego. Para Díaz se contabilizan 22 goles, 8 asistencias y 3 títulos.

Desde que llegó al club, es el único jugador en marcar en Liga, Copa de la Liga, Taça de Portugal, SuperTaça, UCL y UEL. Ninguno de penal.