Pacientes recuperados en Montería han cumplido directrices de aislamiento en casa: Secretario de Salud

Pacientes recuperados en Montería han cumplido directrices de aislamiento en casa: Secretario de Salud

Sharing is caring!

El secretario de Salud de Montería, José Vergara, detalló que la positiva recuperación de los pacientes que han contraído la Covid-19 ha sido, en parte, gracias a que han cumplido las directrices de las autoridades de salud durante el aislamiento en casa.

A la fecha Montería tiene 17 casos positivos de la enfermedad y una decena ya ha superado el virus. Los casos más recientes fueron un hombre y una mujer, cuya prueba de control salió negativa.

“El INS nos confirma dos casos recuperados en Montería, un masculino de 49 años y una femenina de 59 años, quienes cumplieron con el aislamiento preventivo en casa y a quienes el resultado en la prueba de control les arrojó negativo y hoy se encuentran asintomáticos”, detalló el funcionario.

Desde la Secretaría de Salud Municipal mantendrán la vigilancia al cumplimiento del aislamiento en casa de los casos bajo sospecha y los positivos, así como a los sectores que reactivarán sus actividades para verificar que acaten los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.