La marcha de este viernes 26 de julio contra asesinatos de líderes sociales en Montería terminará con la firma de un pacto por la no violencia en campaña política a la que han sido invitados a firmarla los candidatos y/o candidatas a la Gobernación de Córdoba.

El pacto, organizado por los mismos líderes sociales, campesinos y víctimas por la violencia en Córdoba pretende que en medio de toda la controversia y luto nacional, que se ha generado al rededor del asesinato de líderes y lideresas sociales, se firme el documento como un acto de compromiso, respeto, no estigmatización y no agresión.

Este 26 de julio de 2019, a las 4:00 pm, la Plaza Cultural María Varilla de Montería Córdoba, será el escenario para la firma del pacto suscrito por los candidatos y candidatas a la Gobernación de Córdoba con el fin de generar acciones que promuevan la Paz y la reconciliación siempre en sus discursos, acciones de campaña, redes sociales, entre otros compromisos.

Este pacto también contará con la firma, como garantes, de la Defensora Regional de Córdoba y el Procurador Regional de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *