Paliza: Vaqueros destrozó a batazos a Gigantes de Barranquilla

Paliza: Vaqueros destrozó a batazos a Gigantes de Barranquilla

Vaqueros de Montería mantiene su racha ganadora al derrotar por un abultado score a Gigantes de Barranquilla, destrozado a punta de batazos.

Los sinuanos sacaron a relucir toda su ofensiva y acabaron desde el segundo episodio el bullpen de los Gigantes.

Fueron 18 las carreras anotadas por el equipo sinuano que convirtió el encuentro en una práctica de bateo en el que se evidenció el alto nivel en el que se encuentran los peloteros de la novena cordobesa.

Hit, dobles, triples y hasta el primer cuadrangular del torneo deapachado por Elier Hernández, hizo parte del rosario de bambinazos conectados por Vaqueros que mantiene su invicto en el campeonato con cinco victorias seguidas.

El pitcher ganador fue el dominicano Pedro Echemendía, que estuvo en el montículo durante seis episodios y solo le anotaron una rayita, producto del segundo jonrón del partido.

Elier Hernández fue escogido como el jugador mas valioso del partido.

Los tres equipos del torneo que han enfrentado a Vaqueros han salido derrotados. El primero fue Tigres de Cartagena que perdió 3 x  0, después fue Caimanes 7 x 2, pizarra que se repitió en el tercer juego donde los reptiles de Barranquilla vieron frustradas sus intenciones de alcanzar la victoria. La cuarta y quinta derrota corrieron por cuenta de Gigantes, el otro equipo de la capital del Atlantico, que fueron vendidos 5 x 4 y 18 x 1 respectivamente.

Este sábado 5 de Diciembre Vaqueros enfrenta a Tigres de Caetagena, juego programado para la 1:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *