La terminación y puesta en funcionamiento del puente vehicular El Asilo en el norte de Montería, dependerá de la reubicación de redes de media tensión de energía que impacta el proyecto a la altura de la calle 56 con avenida circunvalar.

La explicación la hizo el director de obras del Consorcio Puente y gerente de proyectos de la firma Megaproyecto Val Siglo 21, Milton Granados.

En entrevista con www.gsnoticias.com granados aseguró que ese es el único jaque que le toca sortear al proyecto para cumplir con la fecha de entrega programada para el 2 de noviembre.

Sin embargo, dijo que hay disposición de la empresa Electricaribe para hacer la reubicación de las redes y de esa manera poder construir la vía paralela a la avenida circunvalar entre la Yamaha y la calle 56. “Esas redes frente a las instalaciones del ICA hay que reubicarlas y esperamos prontamente solucionarlo, con la colaboración de Electricaribe que ha prestado todo su apoyo”, explicó.

Así mismo, explicó que a la altura de la calle 59 se realiza la reubicación de un hidrante y por ello se hizo un cierre parcial en la a la altura de la avenida circunvalar hasta mediados del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *