Deportes

Pariendo, Junior está en fase de grupos de Copa Libertadores

Con goles de Miguel Ángel Borja, Jhon Pajoy y Fredy Hinestrosa, Junior ganó 3 goles por cero a Bolívar de la Paz y se clasificó en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Pero como acostumbra el cuadro barranquillero, hubo sufrimiento para concretar una goleada que no refleja lo que ocurrió en el terreno de juego porque los tiburones fueron encerrados por sus rivales en el segundo tiempo y tuvo oportunidades para hacerle daño el cuadro rojiblanco.

Sin embargo, Junior aprovechó que su contrincante se quedó con 10 hombres en el segundo tiempo y cuando Bolívar se fue encima buscando empatar la serie, el conjunto colombiano aprovechó varios contragolpes y marcó los goles que redondearon la goleada.

El celofán se rompió con un cabezazo del delantero cordobés Miguel Ángel Borja que a centro de Hinestrosa logró anotar.

El segundo llegó de la mano de Luis ‘Cariaco’ González, que en pared se la sirve a Pajoy para que definiera con frialdad.

La puntilla llegó en los segundos finales en contragolpe y Gabriel Fuentes se la sirvió a Hinestrosa para que solo la empujara.

Así las cosas, Junior hará parte del Grupo D de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil y Santafé de Colombia.

El primer juego será en la fase de grupos del cuadro tiburón será ante Independiente Santafé en Bogotá.

Por haber clasificado a fase de grupos Junior recibe de la organización 3 millones de dólares.

Back to top button