Partido AICO, el nuevo apoyo político que se suma a la candidatura de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería

El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, sumó otra respaldo a la campaña por la Alcaldía de Montería. Se trata del partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).

El partido con sus 19 aspirantes al Concejo de Montería, expresó su confianza al exsecretario de gobierno municipal y aseguró la unidad de criterio político para llevarlo al primer cargo en la capital de Córdoba.

La lista de aspirantes al Concejo está compuesta por representantes y voceros de grupos sociales y comunidades residentes en Montería. Entre ellas madres cabeza de hogar, líderes comunitarios, comerciantes, trabajadores independientes, y etnoeducadores.

Por este nuevo partido que se suma a su campaña, Salin Ghisays se mostró optimista porque representa más respaldo popular en muchos sectores de la capital.

“Son 19 personas que se suman a la lealtad con Montería, representantes de diferentes organizaciones sociales; vemos docentes, del trabajo informal como el mototaxismo, de diferentes iglesias, yo estoy muy contento porque me demuestran que quieren continuar con el desarrollo de Montería”, destacó el candidato.

Previamente, Ghisays había recibido las adhesiones de los partidos Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), concejales del Partido de la U, entre otros.

admin

admin

Puesto

9 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más