Política

Partido de la U le ofrece a Carlos Zapata, ser candidato a la Asamblea.

El movimiento político de la actual Representante a la Cámara Sara Piedrahita, pretende que su único concejal en Montería, haga parte de la lista de candidatos del Partido de la U, a la Asamblea de Córdoba.

Se trata del actual concejal de Montería, Carlos Alberto Zapata, quien admitió que fue invitado a considerar la posibilidad de presentarse como candidato a la Asamblea de Córdoba en las elecciones del 27 de octubre.

“Me honra y me sorprende la invitación porque entre los argumentos de la propuesta, me destacan el papel de liderazgo en favor de las comunidades que he desempeñado en medio de dificultades en la ciudad de Montería, la seriedad y honestidad de todos mis actos, y mi comportamiento en el desempeño del ejercicio de control político”, dijo el actual concejal.

Tras agradecer a la Representante Sara Piedrahita y su movimiento político, Zapata dijo que no le disgusta la invitación, contemplará esa posibilidad y en próximos días tomará una determinación sobre la posibilidad de aspirar a ser diputado por el partido de la U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button