Partido Rangers vs. Azulejos en el ojo del huracán por lleno total

Partido Rangers vs. Azulejos en el ojo del huracán por lleno total

Sharing is caring!

Hay un dicho Texas y dice que todo en ese estado de hace en grande. Y es que el juego entre los Rangers contra los Azulejos de Toronto se realizó ayer en la ciudad de Arlington con el estadio Globe Life Field a reventar: 40 mil espectadores llenaron las gradas del coloso texano y de inmediato las críticas no se hicieron esperar.

Ni la negativa del presidente Joe Biden, quien calificó el evento como un “error” y un acto “irresponsable” fue tomada en cuenta para la realización del cotejo beisbolístico que se lleva a cabo tras un año de haber llegado la pandemia.

Sin embargo, la franquicia texana implementó el uso de tapabocas durante todo el partido, que al final ganó la novena canadiense 6 carreras por 2.

Esta no es la primera vez que se implementan medidas que son consideradas arriesgadas por las autoridades sanitarias de ese país. De hecho, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció el pasado mes de marzo que los establecimientos y recintos deportivos podrían operar al 100% de su capacidad.

Ahora solo falta esperar 15 días para ver si de ese evento hay o no más contagios en un estado en el que se vale todo.