Perdió la Superliga: otro fracaso de Osorio en su proyecto con América

Perdió la Superliga: otro fracaso de Osorio en su proyecto con América

Perdió la suramericana, la Copa Colombia, la Superliga y en la Liga no anda bien. Con ese breve resumen los hinchas y la prensa deportiva en Cali está presionando la salida del técnico Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de América.

El América de Juan Carlos Osorio sufrió un nuevo golpe, esta vez en la final de la Superliga, al caer 3-2 contra Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, resultado que les permitió a los ‘Cardenales’ alzarse con el campeonato y sumir a Osorio en el banquillo de los acusados.

Con goles de Juan Pedroza, John Jairo Velásquez y Ronaldo Dinolis, los santafereños demostraron mejor juegos y contundencia en la final, que en el marcador global terminó 5-3 a su favor.

El partido terminó mal por las expulsiones de Cristian Arrieta y Larry Angulo por América, y de Fainer Torijano y Ronaldo Dinolis por Santa Fe.

América muestra desorden e improvisación en cada partido donde no consolida un equipo y las rotaciones no permiten afianzar un ideario de juego.