La Universidad de San Buenaventura de Cali y Pitch Team Agency anunciaron la presentación de un diplomado en Colombia que une el periodismo y el mercadeo deportivo.

Está dirigido a periodistas, estudiantes de comunicación social y periodismo, administradores de empresas, administradores deportivos, licenciados en educación física, publicistas, mercadotecnitas, deportistas, trabajadores de entidades deportivas público y privadas, y aquellas personas interesadas en tener un mayor conocimiento en el manejo y divulgación de la información, productos, patrocinios y marcas vinculadas al mundo del deporte.

Durante el diplomado, los estudiantes podrán conocer el manejo de la información deportiva en los diferentes medios de comunicación, diferenciar entre información y opinión, el discurso y lenguaje del periodista deportivo y todo lo que concierne con el maravilloso mundo de la información y el mercadeo en el deporte.

En los talleres participarán expertos en mercadeo de diferentes medios de comunicación deportiva en Latinoamérica, así como representantes de clubes exitosos en esas áreas.

La responsabilidad del evento es de la Universidad que habilitó un número de celular para los interesados en Montería (3187681833).