Pese al suministro limitado de alimentos: 430 voluntarios entregan mercados en Montería

Pese al suministro limitado de alimentos: 430 voluntarios entregan mercados en Montería

El gerente del Plan de Choque del Covid-19 en Montería, Hugo Kerguelén, reconoció que hay un suministro limitado de alimentos y las entregas de mercados dependen de las entregas del proveedor.

“Estamos entregando en la medida que el proveedor entrega; así como Montería, varios municipios de Córdoba y de Colombia, están comprando mercados y el suministro es limitado; por eso la estrategia nuestra se enfocó en tres entregas para llegar a más personas con abastecimiento durante el tiempo de la cuarentena”, expresó.

Agregó que de haber entregado la ayuda en un solo momento, hoy el número de familias y personas beneficiadas sería inferior.

“Eso implicó una logística con 5 frentes de trabajo y gracias a Dios tenemos muchos voluntarios que donan su trabajo, entre ellos los miembros de la Defensa Civil, Policía Metropolitana y el Ejército, pero debemos garantizar como municipio el transporte y alimentación de todos los que están en el frente de batalla, que son 430 personas diarias para poder cubrir el mayor número de familias en un día”, manifestó Hugo Kerguelén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *