Córdoba

Pico y placa en Lorica aplica también para carros

En el municipio de Santa Cruz de Lorica son varias las medidas adicionales y diferenciales que se han tomado en las últimas semanas para ponerle freno a la transmisión de la Covid-19.

Una de ellas es el pico y placa para motocicletas que también se extenderá a carros, confirmó el alcalde Jorge Negrete en entrevista con www.gsnoticias.com

Esta es una de las medidas adoptadas para regular la circulación de personas en el municipio, así como el pico y cédula diferencial de solo dos dígitos por día, la ley seca los fines de semana y el toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Del pico y placa para motos y carro solo estarán exentos los que estén dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional.

“Aquí nadie está trabajando de manera aislada. Venimos trabajando de manera articulada con las directrices desde el orden nacional. No estamos escatimando esfuerzos, estamos buscando alternativas, pero si nosotros como ciudadanía no acatamos la medida, ninguna acción que tomemos tendrá efecto”, dijo el alcalde Negrete.

La capital del bajo Sinú ya tiene 174 casos positivos, lo que representa el 22 % de los contagios del departamento (824), y 117 de ellos están activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button