Montería

Piden intervención de Planeación: UPB afecta a vecinos con malos olores

Dos días de clases bastaron para que volvieran los olores nauseabundos emitidos por un manjol, ubicado al interior de la Universidad Pontificia Bolivariana. Un problema del cual los vecinos llevan ya 2 años tratando que lo solucionen.

Al mencionado manjol llegan todos los desechos de los baños de la universidad que, por razones inexplicables, aún no se ha conectado al sistema de alcantarillado público, el cual lleva más de un año funcionando en el sector.

Los administrativos de la UPB no son ajenos a esta situación y tienen conocimiento del error que hubo en esos trabajos. Los vecinos, en repetidas apasionas, han solicitado a la universidad darle solución a este problema que tanto los afecta.

Según afirmaciones de uno de los habitantes del barrio El Triunfo, voceros de la UPB habían pedido paciencia, pues a principios de noviembre de 2021 iniciarían trabajos de construcción en los que se aprovecharía para dar solución al problema.

Ante el regreso a clases, el señor Andrés Carvajal y su esposa declaran que: “En estos momentos el olor es insoportable, ni con las puertas y ventanas cerradas podemos evitar los malos olores”.

Los vecinos de la UPB, ubicados en el barrio El Triunfo, hacen un llamado a la Secretaría de Planeación Municipal para que intervenga la situación y ayuden a dar soluciones inmediatas.

Back to top button