Acompañados de más de 6 mil corazones rebosantes de entusiasmo y esperanza, los candidatos a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora y a la alcaldía municipal Lormandy Martínez Durán, caminaron por las principales calles de San Antero, hasta llegar a la plaza principal, donde cada uno expuso sus propuestas para impulsar el más ambicioso proyecto de transformación de esta localidad, cuyo mayor renglón económico es el turismo y la pesca.

En la manifestación, Benítez Mora, dijo que su mayor anhelo es ver convertido a San Antero en el más importante destino turístico del Caribe, por eso apoyará la construcción de un plan maestro de acueducto y alcantarillado, pero también creará las condiciones para desarrollar el turismo ecológico o de naturaleza, aprovechando las 12 mil hectáreas de mangle que posee el territorio.

“Lormandy, se ha volcado un pueblo a respaldarte, porque conoce tu gestión, porque conoce tu talante y talento, porque conoce los resultados y eso se añora cuando no se tiene, eso se anhela volver a poseer, eso es lo que extraña San Antero” enfatizó en su intervención Benítez Mora.

“Vamos a establecer una línea de créditos a través del banco de las oportunidades para las mujeres emprendedoras de San Antero, porque la dependencia económica, también es una forma de violencia…”.

Benítez Mora, desde San Antero, hizo un llamado a los cordobeses a no repetir la historia reciente de corrupción y muerte que enlodó el nombre y la dignidad de todo un departamento. “Allá están algunos lobos vestidos de oveja, que ya estuvieron en un gobierno que prometió pasar la página y lo que hizo fue manchar la dignidad del pueblo de Córdoba…” afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *