Policía decomisó cargamento de cocaína en Córdoba

Policía decomisó cargamento de cocaína en Córdoba

Sharing is caring!

El procedimiento permitió la captura de dos personas identificadas como Germán Ramos y Jhon Ramírez, de 36 y 39 años de edad. Ambos procesados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron sorprendidos por uniformados de la Policía transportando 4.400 gramos de base de cocaína, camuflados dentro de una llana de repuesto de un automóvil marca Hyundai que se movilizaba, en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia.

El hallazgo se dio en un puesto de control, por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Córdoba, quienes detuvieron el vehículo, y al hacer el registro notaron que la llanta de repuesto tenía una abolladura fuera de lo común.

Además, se percataron que tenía una fina línea en uno de sus bordes que no era normal y daba la impresión de estar pegada. Una inspección más detallada de la rueda los llevó a levantar el caucho y descubrieron tres paquetes con el alcaloide. Se les incautaron equipos celulares de alta gama.

Los capturados, estupefaciente y celulares incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un Juez les determinó medida de detención domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.