Policía ofrece sus redes sociales para crear una estrategia publicitaria de ventas que apoye a microempresarios y emprendedores

Policía ofrece sus redes sociales para crear una estrategia publicitaria de ventas que apoye a microempresarios y emprendedores

La Policía Nacional puso a disposición sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, con el fin de crear una estrategia publicitaria que les permita a los microempresarios y emprendedores del país impulsar la comercialización de sus productos, y de esta forma ayudar a quienes se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

“Esta estrategia digital que implementó la institución, de acuerdo con las instrucciones en el marco de las políticas del alto Gobierno, busca aliviar las necesidades de los microempresarios y emprendedores del país, brindando nuevas oportunidades gracias a la robustez de los medios digitales de la Policía Nacional, para que puedan ofrecer sus productos”, resaltó el Director General de la Policía, general Óscar Atehortúa Duque.

El oficial explicó que, para desarrollar la estrategia, se acudió a un influencer de la Policía para impulsar esta forma de ventas en las microempresas. La campaña, que ha tenido un éxito rotundo, se diseñó en concordancia bajo el concepto institucional de ‘una Policía para la gente’.

Indicó que la estrategia digital, ya cuenta con 150 anunciantes que han podido hacer sus publicaciones sin costo alguno o contraprestación.
Así se accede a las redes de la Policía.

La Policía informó que quienes estén interesados en participar en la oferta de sus productos a los 5 millones de seguidores que tiene la institución en sus redes sociales, deben enviar un video grabado con celular, en formato horizontal y de máximo 2 minutos y 30 segundos, al número de WhatsApp 313-4778848.

Además, es fundamental que indiquen su nombre y el de su microempresa, el tipo de producto que ofrecen y las cualidades del mismo. Adicionalmente, deben anunciar sus redes sociales, un número de contacto y cerrar el video con la frase ‘Mi empresa, mi Policía’.

Los productos por ahora ofertados son botas, chaquetas, tapabocas con motivos de superhéroes, traperos, escobas, accesorios para niños y hasta eventos virtuales con payasos y títeres, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *