Policía reporta 10 comparendos económicos a personas que violaron la cuarentena en Córdoba

Las autoridades informaron que, en las primeras horas de la entrada en vigencia del decreto de aislamiento preventivo obligatorio por cuenta de la pandemia del coronavirus, fueron impartidos 10 comparendos a personas que violaron la medida.

Quienes sin justificación salieron a las calles y vulneraron la medida que obliga a quedarse en casa, salvo excepciones puntuales, ahora tendrán que pagar una multa.

El fiscal general de la nación dijo recientemente que quienes incumplan la norma podrían incurrir en penas privativas de la libertad entre 4 y 8 años.

La Policía de Córdoba y la Seccional de Tránsito y Transporte vienen desarrollando planes frente a las motocicletas y demás vehículos en todo el territorio cordobés para hacer cumplir el decreto de aislamiento preventivo obligatorio.

admin

admin

Puesto

25 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta y bloqueo de la vía nacional en San Antero

Protesta y bloqueo de la vía nacional en San Antero

Una nueva manifestación de protesta con bloqueo se presenta en la vía nacional que conecta al Bajo Sinú con el Golfo de Morrosquillo. El punto de la protesta es a la altura de San Antero, municipio costero de Córdoba, donde quienes se manifiestan reclaman por el mal...

leer más