Por casos covid, Tigres del Licey se mantendrá aislado del torneo de béisbol profesional en República Dominicana

Por casos covid, Tigres del Licey se mantendrá aislado del torneo de béisbol profesional en República Dominicana

La suspensión de la participación de los Tigres del Licey se mantendrá día a día debido al hallazgo de otros casos positivos de Covid-19 dentro de esa organización, informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

El pasado viernes, tras anunciar la suspensión de Licey hasta este domingo, Salud Pública y LIDOM informaron que los jugadores de ese equipo iban a ser sometidos a pruebas durante el fin de semana, exámenes que arrojaron positivos para algunos de los integrantes de esa franquicia.

Salud Pública y LIDOM informaron que los afectados están en total aislamiento y serán permanentemente monitoreados.

Los restantes jugadores de Licey también se sementarán a pruebas día a día y dependiendo el resultado de estos exámenes, LIDOM anunciará su regreso a la acción.

El campeonato de 2020 continuará con cuatro equipos, pendientes a la condición de los Gigantes de Cibao, cuya participación también fue suspendida por Salud Pública hasta este lunes, dependiendo del resultado de los exámenes a los que fueron sometidos los afectados por el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *