Por celos hombre asesinó a su pareja sentimental en plena calle

Por celos hombre asesinó a su pareja sentimental en plena calle

Consternados están los habitantes de Bosconia en el César luego de presenciar el feminicidio que ocurrió en una de las calles de este municipio.

La víctima, fue identificada como Rosalin Rojas Gómez, de 25 años, quien fue seguida durante varios minutos por un hombre que se movilizaba en una motocicleta hasta una oscura y desolada calle.

Luego el verdugo le propinó tres impactos de bala, acabando con la vida de la mujer.

La comunidad del barrio Gaitán, sector en el que ocurrieron los hechos, intentaron prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero, relatan los vecinos que, uno de los disparos afectó a la mujer en la cabeza, ocasionando de manera inmediata su muerte.

El lamentable hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del barrio y dejó en evidencia cómo el hombre sindicado del ataque huyó tranquilamente del lugar en una motocicleta.

Pero momentos más tardes se logró la captura de este sujeto, según las autoridades, el capturado resultó ser la actual pareja sentimental de la víctima y el violento ataque contra Rosalin Rojas Gómez se habría perpetrado por diferencias y celos.

El detenido, que fue trasladado a la estación de Policía de Bosconia, y deberá responder por el delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.