Por Covid, falleció enfermera del área de pediatría del Hospital San Jerónimo de Montería

Por Covid, falleció enfermera del área de pediatría del Hospital San Jerónimo de Montería

Sharing is caring!

Juana Lemus Fuentes, una experimentada enfermera de la Unidad de Pediatría del Hospital San Jerónimo de Montería, falleció por Covid-19.

Paradójicamente, mientras se le notificaba a una doctora de ese centro asistencial de ser le elegida para ser la primera en vacunarse contra el virus en Córdoba, la comunidad médica lloraba la partida de su compañera.

Ella no estaba en el área de UCI para Covid, ¿cómo se contagió?, no hay respuesta, pero la reconocida enfermera hace dos semanas debió ser internada porque el virus agravó su salud.

Sobre las 8:45 de la mañana de este martes 16 de febrero fue su deceso, confirmaron sus compañeras que golpeadas emocionalmente lloran la partida de otro compañero.

Denis Otero, enfermera, amiga y vecina del barrio La Pradera en Montería, donde residía la víctima, destacó la labor asistencial de su compañera. Relató que ella deja un adolescente de 15 años de edad.

Explicó que son varios amigos y amigas del nivel médico, de servicios generales y administrativo los que están batallando contra la covid.