Montería

Por dos meses: Colegio La Salle en Montería confirma descuentos de hasta el 50% en el pago pensiones por estudiantes

El Colegio La Salle en Montería decidió otorgar un descuento en las pensiones de abril y mayo a los estudiantes de primero a once, correspondiente a un 15% para cada mes.

Este descuento se verá reflejado en la factura que expedirán para el mes de mayo, es decir que dicha factura tendrá un descuento acumulado de los dos meses que sumará un 30% sobre el total facturado.

Las directivas del establecimiento, explicaron a través de un comunicado que, quienes al momento de la facturación se encuentren a paz y salvo en las pensiones de los meses de febrero, marzo y abril, se les otorgará un descuento adicional de 5% que también se verá reflejado en la pensión del mes de mayo.

Conscientes de las condiciones particulares de los estudiantes de preescolar, el Colegio La Salle decidió otorgar un descuento de 50% para los meses de abril y mayo respectivamente. Lo cual significa que la factura del mes de mayo reflejará el descuento acumulado de los dos meses (abril y mayo) y, por tanto, tendrá un valor de cero pesos ($0) -en este nivel no aplica el descuento del 5% otorgado para los grados de primero a once.

Tampoco serán cobrados intereses de mora para los meses de marzo, abril y mayo, explicaron las directivas.

Donación de descuento

De igual forma, evocando el espíritu solidario y de apoyo mutuo en momentos de crisis, la institución educativa privada abre la posibilidad para aquellos padres que por su situación económica favorable quieran donar su descuento a otra familia como símbolo de ayuda en estos momentos, lo podrán hacer.

“Para ello enviaremos un formulario que deberá diligenciar el responsable económico y en él determinarán a quién quieren otorgarle su descuento, esto podrá aliviar la pesada carga que ciertas familias puedan tener por alguna adversidad que se les haya presentado con ocasión de esta Pandemia. Si también están dispuestos a cualquier otro aporte, se pueden comunicar con los directivos del colegio”, precisaron.

Finalmente dijeron que, pese a la elevada cartera, el colegio mantiene la nómina de más de 900 colaboradores y será pagada de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button