Por gestión de Miguel Ángel Borja: empresario Christian Daes compra producción de yuca en Tierralta, Córdoba, para regalarla en Barranquilla

Por gestión de Miguel Ángel Borja: empresario Christian Daes compra producción de yuca en Tierralta, Córdoba, para regalarla en Barranquilla

Varias toneladas de yuca producidas por campesinos en el municipio de Tierralta, Córdoba, fueron compradas y transportadas por el empresario Christian Daes, que en gestos de solidaridad negocia alimentos del campo en el caribe colombiano para distribuirlos gratuitamente a familias vulnerables en Barranquilla.

El propietario de la reconocida empresa internacional Tecnoglass con sede en Barranquilla, dijo que a petición e intermediación del futbolista Miguel Ángel Borja, se está adquiriendo la producción de yuca en Tierralta, sur de Córdoba, de donde es oriundo el delantero de Junior de Barranquilla.

“Gracias Miguel Ángel, la yuca que mi gente se va a comer en barranquilla es fresquita y buena. Y ellos la vendieron de contado y a buen precio”, escribió desde su cuenta de twitter el empresario.

En respuesta, el jugador colombiano expresó, “con mucho cariño directamente de Tierralta para mi gente de Barranquilla. Dios los bendiga siempre”.

El compromiso surgió cuando el empresario le pidió públicamente a Borja que le ayudara a tener contacto con los productores de yuca y ñame en Tierralta para comprarle la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *