Por la ‘Ñeñepolítica’, CTI de la Fiscalía inspeccionará sede de Centro Democrático

Por la ‘Ñeñepolítica’, CTI de la Fiscalía inspeccionará sede de Centro Democrático

El director nacional del CTI, Alberto Acevedo reveló que adelantarán este miércoles una inspección en las instalaciones del Centro Democrático como parte de las investigaciones del ganadero José Guillermo Hernández, alias ‘Ñeñe’.

“Se citó a declaración jurada a Luis Guillermo Echeverry Vélez, gerente de la campaña, se citó también a la señora Priscila Cabrales Méndez quien ha sido mencionada en las conversaciones como posible conocedora de algunos hechos que se investigan, fue escuchada el pasado 18 de junio”, dijo el director del CTI.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que también escuchó a la directora del Partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, quien rindió una declaración juramentada ante esa entidad el 30 de junio.

“También se citó para la semana del 25 de junio a la señora María Mónica Urbina, esposa del señor Hernández Aponte, quien pidió el aplazamiento de la diligencia de declaración jurada, la cual quedó programada para este viernes 3 de julio”, señaló Acevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *