Premian con kits escolares a colegio rural en Montería con mejores resultados de las Pruebas Saber 11

Premian con kits escolares a colegio rural en Montería con mejores resultados de las Pruebas Saber 11

Sharing is caring!

Por obtener los mejores resultados de las Pruebas Saber 11 dentro de los colegios rurales de la ciudad, la Institución Educativa La Manta fue exaltada hoy por la Alcaldía de Montería.

Como reconocimiento a esta labor, que evidencia el esfuerzo y trabajo del cuerpo directivo y los estudiantes por sobresalir académicamente, la gestora social Antonella Vega y el secretario de Educación, Óscar González, llegaron al corregimiento y entregaron 200 kits escolares a los niños y niñas de preescolar y básica primaria.

«Me siento muy feliz de visitar la Institución Educativa la Manta; con esta entrega de kits continuamos apostándole a la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes de la zona rural», afirmó la Gestora Social.

Por su parte, el Secretario de Educación dijo que es un gran orgullo que este colegio siga escalando académicamente, pues además de ser el primero de los rurales, está entre los 5 mejores planteles educativos del sector oficial de la ciudad.

Los padres de familia y estudiantes que asistieron a la entrega de los kits agradecieron a la Alcaldía la donación de los mismos.