Preocupación en Colombia por posibles bajas para enfrentar a Chile en el Preolímpico

Preocupación en Colombia por posibles bajas para enfrentar a Chile en el Preolímpico

La Selección Colombia Sub-23 depende de sí misma para avanzar al cuadrangular final del Preolímpico que se realizara en Pereira. El triunfo 2-1 ante Venezuela avivó las esperanzas de la Tricolor de obtener el boleto a Tokio 2020.

Sin embargo, hay preocupación en el cuerpo técnico por las posibles bajas que tendrán para enfrentar a Chile el próximo jueves en estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (8:30 p.m.).

Una de las ausencias confirmadas es la del capitán Eduard Atuesta, quien se perderá el choque por acumulación de tarjetas amarillas. Otra posible baja que prende las alarmas es la del delantero Jorge Carrascal, uno de los de mejor desempeño del combinado que dirige Arturo Reyes.

El técnico informó que el goleador cartagenero ha venido acarreando sobrecarga en los aductores y debido al cansancio salió en los minutos finales del partido contra Venezuela.

El jugador de River Plate ha hecho trabajos diferenciados del resto de sus compañeros para recuperar su cuerpo y que esté a punto para enfrentar a Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *